AUDÍFONOS RECARGABLES, SIN PILAS

Las nuevas piezas tecnológicas van siempre acompañadas de un cargador, es lógico pues que tengamos también ya audífonos recargables. Al igual que cargamos la batería de un teléfono smarphone podemos cargar nuestros audífonos por la noche de esta forma nos brindan una potencia que dura todo el día.

Nos proporcionan la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin miedo a quedarse sin batería o a tener que llevar pilas de repuesto.

Estos audífonos funcionan con un sencillo cargador portátil que se conecta de forma directa a la batería interna del dispositivo. Normalmente una carga completa de 3 o 4 horas permite una autonomía de entre 16 y 20 horas.

Otra de sus ventajas es su facilidad de manejo. Según nuestra experiencia, a las personas de edad avanzada les cuesta mucho el manipular las diminutas pilas por problemas de destrezas en sus manos.

En nuestro centro VISIORALIA, estaremos encantados de ayudarte. No dudes en llamarnos si necesitas más información. ¡Pruébalos sin compromiso!

Deja un comentario

Apúntate a nuestra Newsletter