Cuida tus párpados

Los párpados son los pliegues cutáneos que cubren la parte anterior del ojo y su función principal es la de proteger al globo ocular. En el borde del párpado nacen las pestañas y en esa zona se encuentran las glándulas de Meibomio, las cuales segregan lípidos y proteínas para proteger a la córnea de factores externos.

El cuidado del párpado es muy importante para prevenir enfermedades asociadas a esta parte de la zona periocular, como por ejemplo blefaritis, que es una inflamación de los párpados.

Para prevenir enfermedades como esta es muy importante el cuidado de los párpados, para ellos os dejamos una recomendación sobre alguno de los productos que tenemos disponibles en nuestro centro, Parpafresh.

Desmaquillar y limpiar a diario la zona parpebral con productos específicos como las toallitas de limpieza de la zona ocular es importante para evitar enfermedades de los párpados. Las toallitas Parpafresh permiten una limpieza suave junto con una alta capacidad de arrastre de las secreciones mucosas y de las escamas secas o grasas. Su composición a base de productos naturales, tales como los extractos de Aloe y Malva, proporcionan una acción refrescante, suavizante y limpiadora. Además no tiene conservantes y puede usarse tanto en adultos como en niños.

El modo de empleo de estas toallitas es muy sencillo; simplemente hay que pasarla por los párpados, pestañas y borde parpebral, y las puedes usar siempre que sea necesario.

Deja un comentario

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entradas Recientes

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter