LENTES OCUPACIONALES

El trabajo en oficina, y especialmente ante el ordenador, es de los más exigentes a nivel visual por la concentración de la mirada en un punto, por el número de horas de esfuerzo visual continuado y por la exposición prolongada a una fuente de luz azul, la pantalla.

Las lentes progresivas diseñadas específicamente para este uso facilitan al usuario una visión adaptada al entorno de trabajo en interior, una posición más cómoda ante el ordenador y, como resultado, un mayor confort a lo largo de la jornada.

Diseñadas para tu confort visual y postural.

La pantalla de un ordenador suele situarse a una distancia intermedia, ni se encuentra en la zona de visión de cerca (lectura) ni tampoco en la zona de lejos. Un usuario de lentes progresivas ante el ordenador tiene que inclinar ligeramente hacia atrás la cabeza para encontrar la zona intermedia de visión perfecta. La postura adoptada resulta incómoda durante periodos prologados de tiempo.

Las LENTES OCUPACIONALES sitúan la zona de visión ante el ordenador en el punto óptimo para que la postura adoptada sea natural y cómoda. Además aumentan el campo visual de la zona intermedia para una mayor amplitud de visión y confort visual.

Adaptadas a tu distancia de trabajo.

No siempre la prioridad es el trabajo intensivo con ordenador. Hay puestos de trabajo en interior que requieren de más movilidad y, por lo tanto, del uso de otros tipos de distancias de visión alternadas con la de ordenador.

Los diferentes tipos de lentes OCUPACIONALES están pensadas para dar mayor o menor profundidad visual. Desde aquellos usuarios que pasan horas exclusivamente ante el ordenador hasta los que necesitan una visión de más amplio rango. Incluso permiten establecer la distancia idónea de trabajo variable entre 1,33 y 4,00 metros.

Adiós al estrés visual digital.

Las lentes están diseñadas para facilitar un mejor confort visual en el trabajo. También es conveniente ayudar a nuestra visión con otras medidas, como adoptar una postura correcta en la mesa de trabajo y relajar la vista en periodos de 5 minutos cada hora.

También es importante protegerse frente a la luz azul emitida por pantallas de ordenador, móviles y otros dispositivos. Para ello es recomendable completar la lente con un tratamiento bloqueante de la luz azul facilitando así una importante reducción de la fatiga visual

Deja un comentario

Apúntate a nuestra Newsletter