NUEVO OTICON MORE

Presentamos el primer audífono que proporciona al cerebro una perspectiva completa.

La función del cerebro es gestionar la complejidad del sonido para escuchar y crear significado. Ofrecer menos sonido simplemente no es suficiente para el cerebro. Necesita acceso a toda la escena sonora.

Por primera vez las personas con pérdida auditiva pueden tener acceso a todos los sonidos relevantes. Oticon More procesa y equilibra la escena sonora completa para dar al cerebro la aportación optimizada de todos los tipos de sonidos significativos, no solo el habla.

Sabemos que no escuchamos con nuestros oídos, oímos con nuestro cerebro. El enfoque BrainHearing es único para Oticon y forma la base para todos sus audífonos.

Oticon More miniRITE R

MiniRITE R de Oticon More es un modelo recargable y discreto que te proporciona acceso a todos los sonidos relevantes. Oticon More ayuda al cerebro a interpretar los sonidos y es fácil de manejar ya que cuenta con un doble botón pulsador para controlar el volumen y los programas. Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para una conectividad de alta calidad con tus dispositivos favoritos.

• Cuenta con la tecnología Bluetooth® de baja energía y ofrece una gama amplia de opciones de conectividad para conseguir una experiencia de escucha de alta calidad en situaciones cotidianas.

• Es un audífono Made for iPhone y es compatible con el nuevo protocolo de Android para transmisión de audio para audífonos (ASHA), lo que hace posible transmitir directamente desde iPhone, iPad®, iPod touch® y dispositivos Android*.

• Puede combinarse con Oticon ConnectClip, un práctico accesorio para transmitir desde cualquier dispositivo Bluetooth.

Además de su increíble conjunto de funciones, Oticon More se presenta en ocho atractivos colores. Combinarán naturalmente con el cabello o piel del usuario, o destacarán como cualquier otro dispositivo de diseño moderno.

El nuevo Oticon More miniRITE R es un modelo discreto recargable con batería de ion- litio que ofrece un día entero de duración (incluso realizando transmisión), con solo tres horas de carga. Podrás encontrarlo a tres precios diferentes, cuenta con bobina de inducción y cubre la pérdida auditiva de leve a profunda.

https://www.oticon.es/hearing-aid-users

Deja un comentario

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entradas Recientes

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter