Promo Transitions

Las lentes Transitions son las lentes inteligentes que ofrecen una rápida adaptación a los cambios de luz para aportar una mayor comodidad. En espacios interiores se mantienen claras, y en exteriores se oscurecen para ofrecernos la mejor protección frente al sol, ya que protegen de los rayos UVA y UVB bloqueándolos al 100%. Ofrecen una rápida adaptación a los cambios de luz para

Además son lentes adaptables a cualquier graduación, es decir, están disponibles tanto para lentes monofocales como para progresivas y se pueden adaptar a todo tipo de monturas. Presentan también filtro para la luz azul, para reducir la fatiga ocular ocasionada por las pantallas que tanto utilizamos a diario.

Y lo más interesante es que hasta finales de Julio podrás encontrarlas en nuestro centro con un 30% de descuento. Atrévete con los nuevos colores: zafiro, esmeralda, ámbar y amatista, o si lo prefieres, tienes disponibles el color gris, verde y marrón. Este verano olvídate de cambiar de gafas con las lentes Transitions en tu color favorito.

Deja un comentario

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entradas Recientes

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter