Una mirada que eclipse con Monsine

Os presentamos nuestro escaparate de otoño/invierno donde os mostramos la colección de Monsine con la que conseguir una mirada que eclipse a todo el mundo.

Monsine combina acetatos cristalinos con acero inoxidable en sus creaciones generando delicados reflejos que iluminarán tu mirada. Todos sus diseños son únicos y esto es algo que nos gusta mucho, porque hacen que cada gafa sea diferente y tenga su propio encanto. Además están fabricadas con acetatos son 100% artesanales e hipoalergénicos. Y ninguno de los detalles de sus diseños es coincidencia; están pensados para estilizar los rasgos faciales haciendo resaltar siempre tu mirada. Encontrarás formas elegantes y femeninas creadas con los más exquisitos acetatos.

Otro detalle que nos encanta, es que todas las gafas de sol de Monsine tienen un acabado en la cara interna de la lente, oleófugo e hidrófugo, para evitar las manchas que produce el maquillaje. Y también que sus lentes de sol son polarizadas para eliminar los reflejos producidos por el sol y permitir así una mejor visibilidad.

Visítanos sin compromiso y descubre toda la colección con la que resaltar tu mirada con los diseños excepcionales de Monsine.

Deja un comentario

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entradas Recientes

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter