Vamos a medias

¿Estás pensando en renovar tus gafas? No pierdas la oportunidad de elegir unas lentes con antirreflejantes de última generación a mitad de precio.

Podrás elegir entre varios tipos de antirreflejantes, entre ellos:

  • Antireflejante Premium: Antirreflejante con efecto invisible. Tiene mínima reflexión, sólo refleja el 0,15% de la luz. Máxima transparencia con una transmitancia del 99,6% . Mayor estética, máxima naturalidad y mejor confort visual.
  • Antirreflejante IR: Protege de las radiaciones solares, incluida la infrarroja (bloquea un 60% de la radiación infrarroja). Disminuye el riesgo de cataratas, cuida el contorno de los ojos previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y disminuye los síntomas de ojo seco.
  • Antirreflejante Blue: Máxima protección frente a las radiaciones nocivas protegiendo el ojo del exceso de la luz azul de los dispositivos electrónicos y de todas las radiaciones solares, incluida la infrarroja. Reduce la fatiga y el cansancio visual.
  • Antirreflejante Natural: Ofrece durabilidad, lentes más tiempo como nuevas, resistencia al rayado, autolimpieza, estética.

Durante la promoción (hasta el 31 de mayo), por la compra de tus gafas de firma, llévate tu segunda lente de regalo con uno de estos antirreflejantes a elegir.

Deja un comentario

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entradas Recientes

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter